20130607

Museo Ralli: Un Viaje Inesperado


"El Museo Ralli de Santiago es parte de una fundación privada sin fines de lucro dedicada a promover el arte Latinoamericano contemporáneo y cuenta con una de las colecciones más completas del mundo. Existen otros Museos Ralli en Israel, España y Uruguay"

Alonso de Sotomayor 4110 Vitacura, Santiago, Chile
Teléfono: (56-2) 2206 42 24 / Fax: (56-2) 2206 42 32
Horarios: Martes a Domingo de 10:30 - 17:00 Entrada Liberada





"¿¡Vitacura!? ¡Me perderé!" Pensé en primera instancia cuando leí la dirección, pero seguí las indicaciones de mis compañeras, llegué a metro estación Escuela Militar, entonces busqué el paradero 8, donde debía tomar cualquier micro que me dejara en la intersección de Vespucio con Vitacura.
Me subí a la 112 que fue la primera que pasó y le pregunté al conductor de la micro quien amablemente me avisó cuando debía bajarme.
 Llegué a Vitacura con Vespucio y nuevamente no sabía hacia donde ir, por cierto, mi amigo que iba a acompañarme me plantó y tuve que hacer todo esto sola... en fin, por inercia crucé la calle y llegué a un bandejón central, donde a lo lejos divisé una especie de mapa, y claro, ahí estaba, todo bien señalado, me encontraba en el Barrio Alonso de Córdova, donde se respira arte por doquier. Bastó que siguiera la indicación del mapa y no me costó para nada llegar desde ese punto a la dirección. 

Otoño, hermoso Otoño.
Alonso de Sotomayor con Candelaria Goyonechea

Vista desde Alonso de Sotomayor

1 comentario:

  1. Me costó mucho ubicar ,como llegar,espero llegar algún día,dicen que es hermoso este Museo,el cual aún no he podido llegar ,lo intenté,el domingo pasado,nadie lo conoce,ni siquira les suena la dirección,pero yo llegaré.

    ResponderEliminar