20130607

¡Esculturas por todos lados!

 Desde que me bajé de la micro vi que todo estaba empapado de arte, en el bandejón central cercano al museo (donde también encontramos el mapa que nos indica la dirección de este) encontré esta escultura que me pareció fascinante, si bien no está en el museo, me llamó la atención y la observé en distintas perspectivas. Mirada de frente parece que encajaran ambas piezas como un rompecabezas.


 En la entrada del museo lo primero que vi fueron a estas dos mujeres que parecen estar conversando, la ubicación de esta escultura me encantó, pareciera que están hablando sobre el mismo museo.
 Así mismo por todos lados estaba lleno de hermosas esculturas, sobre todo figuras humanas, mujeres, hermosas y armoniosas anatómicamente, con cada detalle bien afinado, aunque también habían figuras abstractas difíciles de comprender.
 En cada rincón del museo encontrábamos esculturas que no puedes evitar quedar maravillado por la genialidad de estas.



Ahí yo siendo parte de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario